SITIOS HERMANOS

 

 

Considero el sitio Web http://www.mujeresprofesionales.org un sitio hermano, ya que es una Asociación en la que participo activamente, en una de las labores fundamentales de esta Asociación, que consiste en la entrega de alimentos, ropa, mantas, sábanas, juguetes y otros elementos necesarios para el hogar a personas sin recursos, sobre todo inmigrantes procedentes mayoritariamente de Suramérica. Además no nos conformamos con lo que les damos, queremos darles mucho apoyo, cariño y Amor de Dios. Queremos ser sus amigos para ayudarles hasta el máximo, dentro de nuestras posibilidades. Esta "Area de Asistencia a Familias" está ubicada en C/ Santo Tomás de Villanueva, Edif Albayda, Locales 13 y 14 (frente al nº 19) de Granada.

 

Necesitaríamos toda vuestra ayuda, tanto en el plano del voluntariado como ayuda de tipo material (alimentos, ropa, muebles, etc.). En estos momentos y con la llegada del Invierno las necesidades más urgentes son de mantas y sábanas.

A mi me hace muy feliz  poder ayudar a la gente y especialmente a estas familias tan necesitadas de todo, por ejemplo amistad, comprensión, cariño, apoyo, etc. Se me parte el alma cuando veo las necesidades tan grandes que tienen; compartiendo piso con varias familias, viven en pisos en estado lamentable. Yo sufro mucho cuando me dicen que no tienen trabajo y me piden un vaso, una manta, cosas elementales para sobrevivir.

Hay muchas mujeres embarazadas que no tienen nada para cuando nazca su hijo y piden cunas con su ropa correspondiente y también ropa para su bebe. A mi en ese momento me da mucha pena y tristeza y se me representa a la Santísima Virgen cuando iba a tener al Niño Jesús que no tenía ni siquiera donde recostar a su Hijo.

Por eso, os animo a todo aquel lea este texto a que ayudéis lo mejor que podáis para cambiar el mundo, para que no haya tantas necesidades y violencia.

En este momento en el que escribo estas líneas os daría un abrazo "muy muy fuerte" deseando lo mejor para el Mundo Entero.

Ana Valdés Iglesias