QUIENES SOMOS

 

Mi nombre es Ana Valdés Iglesias. La razón fundamental de esta página Web es la de fomentar, en un ambiente católico, el Amor a la Familia y los Hijos.

 

Este sitio Web está dividido en varias secciones. Por un lado hay que destacar dos libros publicados con anterioridad que son: “Mis Reflexiones: para amar a las familias y al mundo entero, con mucho cariño, respeto y amor de Dios” y “La familia: recopilación de textos de Internet”. Además se incluye en la sección “Libros Por Publicar” otros dos libros para descargarlos comprimidos que son: “El cariño y amor a los Hijos en la familia: recopilación de textos de Internet” y “La sexualidad y el verdadero amor: recopilación de textos de Internet”. También hay otro apartado “Libros de Diapositivas” donde se encuentran otros 3 documentos elaborados a partir de Internet.

 

Otras secciones como “Sitios Hermanos” que enlaza con la Asociación de Mujeres Profesionales de Andalucía, a la cual pertenezco y “Sitios Amigos” que contiene una guía de sitios web católicos recomendados para niños y mayores.